Перейти к основному содержанию

The OnePlus X smartphone was released in November 2015 by OnePlus. It is identifiable by model number E1005

15вопросов Показать все

¿Cómo soluciono problemas de reboot en mi OnePlus X?

Instalé una ROM nueva en mi OnePlus X y todo va perfecto. Hice lo mismo con el de mi madre y también va ok. Ahora intento hacerlo con el de mi padre y cuando rebootea queda la pantalla con el 1+ en blanco y no reinicia. Alguien podría aconsejarme por favor?

Отвечено! Посмотреть ответ У меня та же проблема

Это хороший вопрос?

Оценка 0
2 Комментариев

Hola Oscar muchas gracias por tu respuesta. Los dos primeros equipos son la versión que viene en blanco y el de mi padre es el que viene en negro. Sin embargo verifique la versión de Oxygen y era la misma en los tres.

Solamente conservé el contenido de la SD.

No he probado instalar otra ROM porque quedó en 1+ en la pantalla y no bootea, si puedo ponerlo en modo fastboot pero no sé como instalar otra ROM desde el fastboot.

Saludos!

из

Piensa que todos los modelos tienen o pueden tener la misma versión de Oxygen, pero no quiere decir que todos lleven la misma rom. Un samsung lleva android, pero no la misma Rom que un LG o One+. Tienes que saber si tiene el mismo nº de modelo. Samsung tiene un J1 (de 2015), pero también J1 (2016), mismo nombre, mismo modelo, pero no llevan la misma Rom, internamente son diferentes. Uno es un SM-J100 y el otro SM-J120. Si uno de tus modelos de One+ es un 9T, tienes que asegurarte que el otro es un 9T, no sirve que sea un 8T o un T9.

Como instalar software por fastboot no lo tengo muy por la mano, yo uso recovery únicamente, pero seguro que por google/youtube encuentras tutoriales que te muestran como hacerlo paso a paso.

Intenta probar con diferentes Roms, si sigues con el mismo problema, pero la Rom por fastboot no es la misma que por recovery o actualización normal.

из

Добавить комментарий

1 ответ

Выбранное решение

Hola Fabricio

Esto podría deberse a diferentes motivos. Los principales son:

  • El terminal es el mismo modelo exacto? Lo has comprobado?
  • Descargaste la Rom desde el terminal para este terminal en concreto? Toda descarga se puede corromper o dañar. Intenta descargarla de nuevo y mira que el tamaño del archivo sea el indicado.
  • Has probado a instalar otra Rom? O cualquiera con diferente versión para el mismo dispositivo.

Los problemas de software son complicados, porque pueden ser muchas cosas las que crean un mismo problema. No tienes una backup? Siempre debes hacer uno antes de instalar o modificar cualquier cosa del terminal mediante recovery o incluso cuando se realizan actualizaciones habituales.

Suerte!

Был ли этот ответ полезен?

Оценка 0
Добавить комментарий

Добавьте свой ответ

Fabricio Díaz Mathieu будет вечно благодарен.
Просмотр статистики:

За последние 24часов: 0

За последние 7 дней: 0

За последние 30 дней: 1

За всё время: 35