Перейти к основному содержанию

Отремонтируйте ваше устройство

Обучение ремонту

Магазин

The 2018 version of the Samsung Galaxy A7 smartphone released in October 2018.

24вопросов Показать все

Teléfono mojado accidentalmente con abundante alcohol

Mi teléfono (Galaxy A70 2019) fue mojado de manera accidental con abundante alcohol común , el cual sequé de inmediato. Luego cometí varios errores debido a que me confié ya que solo se trataba de alcohol y no agua: No lo apagué enseguida y lo seguí utilizando unos minutos, lo apague y lo volví a encender luego de unas horas pensando que nada le había pasado y desafortunadamente el touch de la pantalla dejó de funcionar, donde pensé que le había entrado alcohol bajo el protector de pantalla. El mayor error fue enchufarlo después, donde la pantalla se apagó totalmente, no se si está apagado o encendido.

¿Qué puedo hacer al respecto? ¿Solo sigo el procedimiento como si se hubiera mojado con agua y lo envío a un servicio técnico? ¿O puede tener una solución distinta?

Ответ на этот вопрос У меня та же проблема

Это хороший вопрос?

Оценка 0
Добавить комментарий

1 ответ

Hola Bastian

El problema que depende de que alcohol. Si es bajo en º, el porcentaje de agua es mayor y puede causar los mismos problemas que mojar el teléfono. Seguir utilizándolo y cargarlo es lo peor que puedes hacer.

Otro problema adicionar es que el alcohol puede dañar componentes como micros, cámaras o la pantalla. Este liquido puede deshacer algunos materiales como plástico o juntas de adhesivo y dañarlos sin posibilidad de reparación.

Podrías seguir el mismo método que para una desoxidacion (reparación de teléfono mojado) pero es muy posible que debas cambiar la pantalla y las cámaras, sin contar que al utilizarlo y cargarlo, podría haberse producido un corte en la placa.

Si tienes tiempo y ganas, prueba a limpiarlo como te dice la guía. Si no tienes tiempo ni ganas, buscaría un terminal nuevo.

Esta guía es para un iPhone, pero exceptuando los pasos para desmontarlo, el tratamiento es el mismo:

https://es.ifixit.com/Gu%C3%ADa/Reparaci...

Suerte!

Был ли этот ответ полезен?

Оценка 0
Добавить комментарий

Добавьте свой ответ

Bastián Torres будет вечно благодарен.
Просмотр статистики:

За последние 24часов: 0

За последние 7 дней: 0

За последние 30 дней: 1

За всё время: 15