Перейти к основному содержанию

The seventh iteration of Apple's iPod Touch, released May 2019. This model comes with up to 256 GB of storage and an A10 processor. Model number A2178.

37вопросов Показать все

El iPod se apago y comenzo a calentarse

Hola tengo un equipo iPod que se apago de la nada y comenzo a calentarze pense que era la bateria y la sustitui pero encuanto la instale paso lo mismo se empezo a calentar cual puede ser la falla

Отвечено! Посмотреть ответ У меня та же проблема

Это хороший вопрос?

Оценка 0
Добавить комментарий

1 ответ

Выбранное решение

Hola Gabriel

Que no encienda y se caliente puede ser prácticamente cualquier cosa, pero normalmente no es la batería. Lo habitual es que sea un cruce en la placa base. Puede deberse a daños por caída, contacto con líquidos que entraran dentro del dispositivo o simplemente una pieza defectuosa. Como ya has descartado la batería, solo queda la placa o la pantalla.

Si fuera la pantalla, conectar el iPod a un ordenador dará como resultado que se reconozca y de señales de vida. Si fuera la placa base, no iniciaría y no saldría nada al conectarlo a un PC.

Mira de hacer esta comprobación y sabrás si el problema es pantalla o no. Si no es pantalla, como te he comentado, solo puede ser placa y mas si has descartado la batería.

Suerte!

Был ли этот ответ полезен?

Оценка 1
Добавить комментарий

Добавьте свой ответ

Gabriel Posadas будет вечно благодарен.
Просмотр статистики:

За последние 24часов: 0

За последние 7 дней: 0

За последние 30 дней: 2

За всё время: 35