Перейти к основному содержанию

Updated version of the original iPad 2, released in March of 2012 with a smaller die processor and updated internal construction. Repair will require the use of heat and careful prying.

73вопросов Показать все

se puede actualizar el ipad 2

mi ipad aunque fisicamente se encuentra en perfecto estado, esta demasiado lenta y a veces se sale sola de las aplicaciones. la pregunta: es se puede actualizar?

Ответ на этот вопрос У меня та же проблема

Это хороший вопрос?

Оценка 0
Добавить комментарий

1 ответ

Наиболее полезный ответ

Hola Julian

Si con actualizar te refieres a poner otra CPU o mas RAM. No, todo esta soldado y no es posible hacerlo.

Si con actualizar te refieres a una versión mas reciente de IOS? No, si tuviera alguna actualización pendiente te lo diría y lo verías en ajustes.

Lo único que puedes hacer para aligerar su funcionamiento es restaurarlo de fabrica borrando todo lo que contiene. Si tiene la memoria llena o hace mucho que no se reinicia, esto podría darle un pequeño empujón, pero no evitara que aplicaciones que ya no son compatibles funcionen correctamente. Es normal que vaya lento, es un hardware muy viejo. Intenta tener la memoria lo mas libre posible y no utilizar aplicaciones muy pesadas.

No es posible cambiar la placa base por otra de un modelo mas moderno, ya que no encajara ni en el chasis ni con el resto de hardware.

Siento no poder darte una solución satisfactoria.

Un saludo

Был ли этот ответ полезен?

Оценка 1
Добавить комментарий

Добавьте свой ответ

julian будет вечно благодарен.
Просмотр статистики:

За последние 24часов: 1

За последние 7 дней: 3

За последние 30 дней: 6

За всё время: 92