Английский
Испанский

Procedimiento de apertura del iPhone 8

Руководство по Предпосылкам

Все необходимые инструкции должны быть переведены до того момента, как этот перевод будет считаться завершённым.

Reemplazo de tornillos Pentalobe iPhone 8

= Готово = Не завершен

      Создайте заголовок.

      Шаги руководства

      Шаг 1 — Calentar la pantalla

      Calentar el borde inferior del iPhone ayudará a suavizar el adhesivo que asegura la pantalla, facilitando la apertura.

      Шаг 2 — Separa la pantalla

      Aplica una ventosa en la mitad inferior del panel frontal, justo encima del botón de inicio.

      Шаг 3

      Tira hacia arriba de la ventosa con una presión firme y constante para crear un pequeño espacio entre el panel frontal y la caja trasera.

      Шаг 4

      Desliza la púa de apertura hacia arriba por el borde izquierdo del teléfono comenzando en el borde inferior y moviéndose hacia los botones de control de volumen y el interruptor de silencio, rompiendo el adhesivo que mantiene la pantalla en su lugar.

      Шаг 5

      Vuelve a insertar tu herramienta en la esquina inferior derecha del iPhone, y deslízala alrededor de la esquina y hacia arriba del lado derecho del teléfono para separar el adhesivo.

      Шаг 6

      Levanta suavemente la ventosa para levantar el borde inferior de la pantalla.

      Шаг 7

      Desliza una púa de apertura debajo de la pantalla alrededor de la esquina superior izquierda y a lo largo del borde superior del teléfono para aflojar el último adhesivo.

      Шаг 8

      Desliza el ensamblaje de la pantalla ligeramente hacia abajo (lejos del borde superior del teléfono) para desenganchar los clips que lo sujetan a la caja trasera.

      Шаг 9

      Abre el iPhone moviendo la pantalla hacia arriba desde el lado izquierdo, como la contratapa de un libro.