Обучение ремонту

Запчасти и инструменты

Английский
Испанский

Reenplazando Panel Frontal iPad 4G

= Готово = Не завершен

      Создайте заголовок.

      Это краткое резюме 1-2 предложения будет появляться в результатах поиска.

      Шаги руководства

      Шаг 1

      Si su cristal de pantalla está agrietado, mantenga una mayor rotura contenida y evite daños corporales durante su reparación pegando el vidrio.

      Шаг 2

      Una vez más, como usted puede encontrarse trabajando con cristales rotos durante este procedimiento, recomendamos encarecidamente usar gafas de seguridad para protegerse de los fusiles voladores.

      Шаг 3

      Hay una pequeña brecha en el anillo adhesivo del iPad en la esquina superior derecha del iPad, aproximadamente 2,0 pulgadas (~ 5 cm) desde la parte superior del iPad. Usted va a explotar esta debilidad.

      Шаг 4

      Asegúrese de colocar la herramienta en el lugar adecuado, entre el bisel de la pantalla de plástico y el cristal del panel frontal.

      Шаг 5

      Manteniendo la punta de la herramienta de apertura de plástico apretada entre el cristal frontal y el bisel de plástico, deslice una abertura de plástico en el hueco, justo al lado de la herramienta de apertura de plástico.

      Шаг 6

      Retire la herramienta de apertura de plástico del iPad, y empuje la selección de apertura más debajo del vidrio frontal a una profundidad de ~ 0,5 pulgadas.

      Шаг 7

      Mientras trabaja en la liberación del adhesivo en el lado derecho del iPad, recalentar el iOpener y reemplazarlo en el borde inferior del iPad.

      Шаг 8

      Mientras que el borde inferior está siendo calentado por el iOpener, comience a soltar el adhesivo desde el borde derecho del iPad.

      Шаг 9

      Puede ser necesario mover el iOpener caliente sobre el borde derecho del iPad mientras suelta el adhesivo. Esto depende de cuánto tiempo el iPad ha podido enfriar mientras trabajaba en él.

      Шаг 10

      Antes de retirar la primera selección de apertura de la esquina inferior del iPad, inserte una segunda selección debajo del borde derecho del cristal frontal para evitar que el adhesivo se vuelva a adherir.

      Шаг 11

      Los próximos pasos requieren extrema precaución.

      Шаг 12

      Deslice la selección de apertura alrededor de la esquina inferior derecha del iPad, liberando el adhesivo allí.

      Шаг 13

      Este paso requiere que mueva la selección de apertura a lo largo del borde inferior derecho del panel frontal. La antena Wi-Fi está muy cerca de la esquina y se corta fácilmente si el adhesivo se suelta incorrectamente.

      Шаг 14

      Una vez que haya pasado la antena Wi-FI (aproximadamente 3 "desde el borde derecho, o justo al lado del botón de inicio) vuelva a insertar la selección de apertura a su profundidad máxima.

      Шаг 15

      Continúe soltando el adhesivo a lo largo de la parte inferior del iPad, tirando de la selección de apertura lo suficiente para rodear el botón de inicio, y volver a insertarlo a una profundidad de 1/2 pulgada una vez que la selección está pasado el botón de inicio.

      Шаг 16

      Continúe soltando el adhesivo todo el camino a lo largo del borde inferior del iPad.

      Шаг 17

      Vuelva a calentar el iOpener en el microondas y póngalo en el borde izquierdo del iPad para comenzar a calentar el adhesivo en esa sección.

      Шаг 18

      Deslice la selección de apertura a lo largo del borde superior del iPad, tirando ligeramente hacia fuera para rodear el soporte frontal de la cámara.

      Шаг 19

      Continúe soltando el adhesivo a lo largo del borde superior del iPad, y deslice la selección de apertura alrededor de la esquina superior izquierda.

      Шаг 20

      Deslice la selección de apertura a lo largo del borde izquierdo del iPad, liberando el adhesivo a medida que avanza. El adhesivo es delgado debido al digitalizador a lo largo de todo el lado izquierdo. Asegúrese de que la selección no sea demasiado profunda (máx. 1/2 pulgada) para evitar dañar el digitalizador.

      Шаг 21

      Utilizando la selección de apertura que todavía está debajo del borde inferior del iPad, suelte el adhesivo en la esquina inferior izquierda.

      Шаг 22

      Usando uno de los picos de apertura, levante la esquina inferior derecha del iPad y agárrelo con los dedos.

      Шаг 23

      Sosteniendo el iPad por las esquinas superior e inferior derecha, gire el cristal delantero lejos del iPad.