Обучение ремонту

Магазин

Английский
Испанский

Desmontaje de la Mac mini de finales de 2018

= Готово = Не завершен

    Создайте заголовок.

    Шаги руководства

    Шаг 1

    Esta Mac puede ser pequeña pero tiene algunas especificaciones grandes . Veamos que lleva en su interior:

    Шаг 2

    Nuestra primera observación del exterior de la mini del 2018 no da esa sensación de calidez y afecto y esa misma forma amigable que recordamos.

    Шаг 3

    Nos gusta pensar que sabemos cómo entrar, pero luego de cuatro años sin una actualización, no nos tomamos nada por sentado con este procedimiento de apertura.

    Шаг 4

    Igual que en las últimas dos veces que hicimos esto, un único ventilador nos recibe vigilando el interior de la mini.

    Шаг 5

    Es hora de improvisar. Nuestra herramienta de extracción de la placa lógica de la Mac mini cabe técnicamente en los orificios de los tornillos de la placa lógica, pero no se siente bien. Vamos a necesitar hacer más palanca.

    Шаг 6

    Con la placa ya fuera, vamos directamente a la RAM, Apple la ha atrapado en una pesada jaula de metal, casi como si no confiara por completo que una RAM modular se pudiese portar bien.

    Шаг 7

    Solo un conector y dos tornillos liberan al sistema pequeño de altavoz

    Шаг 8

    La mini aun contiene un montón de chips. ¡Veamos!

    Шаг 9

    Y la parte trasera aun tiene más:

    Шаг 10

    Lo últimos que se interpone entre nosotros y la mini vacía es la fuente de alimentación interna.

    Шаг 11

    Parece que hemos llegado al límite de nuestra mini. Enfiéstense los ojos con estos componentes geniales.

    Шаг 12 — Pensamientos finales

    Reparabilidad de la Mac mini de finales de 2018: 6 de 10 (10 es lo más fácil de reparación)