Обучение ремонту

Магазин

Английский
Испанский

Procedimiento de apertura

= Готово = Не завершен

      Создайте заголовок.

      Шаги руководства

      Шаг 1 — Calienta la pantalla

      Calentar el borde inferior del iPhone ayuda a ablandar el adhesivo que sujeta la pantalla facilitando la apertura.

      Шаг 2 — Usa las ventosas de succión

      Los dos pasos siguientes nos muestran cómo usar el iSclack, una herramienta útil que recomendamos a todos aquellos que hacen reparaciones. Si no usas el iSclack, omite dos pasos para un método alternativo.

      Шаг 3

      Sostén tu iPhone de forma segura y cierra el asa del iSclack para separar ligeramente la pantalla de la carcasa posterior del teléfono

      Шаг 4

      Si estas utilizando una única ventosa, aplícala al borde inferior del teléfono evitando la porción curvada del cristal.

      Шаг 5 — Levanta la pantalla ligeramente

      Tira hacia arriba de la ventosa con una presión firme y constante para crear un ligero espacio entre el panel frontal y la caja posterior.

      Шаг 6 — Separa el adhesivo de la pantalla

      Desliza la púa de apertura alrededor de la esquina inferior izquierda y sube el borde izquierdo del iPhone, cortando a través del adhesivo que sostiene la pantalla en su lugar.

      Шаг 7

      Vuelve a insertar su púa en el borde inferior del iPhone y deslízala hacia arriba en el lado derecho para continuar separando el adhesivo.

      Шаг 8

      El borde superior del la pantalla está sujeto con pegamento y clips.

      Шаг 9

      Jala de la pequeña protuberancia en la ventosa para removerla del panel frontal.

      Шаг 10 — Abre el iPhone

      Abre el iPhone moviendo la pantalla hacia arriba desde el lado izquierdo, como la contraportada de un libro.