Английский
Испанский

Reemplazo de la tapa trasera del Samsung Galaxy S10e

= Готово = Не завершен
      To reassemble your device, follow these instructions in reverse order.
      Take your e-waste to an [[E-Waste|R2 or e-Stewards certified recycler|new_window=true]].
      Repair didn’t go as planned? Check out our [link|https://www.ifixit.com/Answers/Device/Samsung%20Galaxy%20S10e|Answers community] for troubleshooting help.[br]

      Создайте заголовок.

      Шаги руководства

      Шаг 1 — Calienta la tapa trasera

      Abrir el dispositivo pondrá en riesgo tu sellado impermeable. Ten preparado adhesivo de repuesto antes de proceder o trata de evitar exposición a líquidos si vuelves a montar el dispositivo sin sustituir el adhesivo.

      Шаг 2 — Prepara para cortar el adhesivo

      En los siguientes pasos irás cortando el adhesivo alrededor del borde del cristal de la tapa trasera.

      Шаг 3 — Asegura una ventosa

      Aplica una ventosa en la tapa trasera del teléfono, lo más cerca posible del borde calentado, justo debajo del botón Bixby, donde el adhesivo es más delgado.

      Шаг 4 — Crea un espacio de apertura

      Apoya el borde calentado del teléfono sobre algo que tenga un grosor de aproximadamente 13 mm. Esto angula el teléfono para que sea más fácil ingresar la herramienta de apertura.

      Шаг 5

      Desliza la herramienta de apertura a lo largo del borde derecho del teléfono para cortar el adhesivo que sujeta la tapa trasera.

      Шаг 6

      Inserta una púa de apertura en el borde junto a la herramienta de apertura. Levanta la púa para prevenir que el pegamento separado no se vuelva a adherir.

      Шаг 7

      Aplica un iOpener calentado al borde superior del teléfono durante dos minutos.

      Шаг 8

      Inserta una púa de apertura cerca de la esquina derecha superior del teléfono y deslízala alrededor de la esquina y por el borde superior del teléfono.

      Шаг 9

      Aplica un iOpener caliente al borde izquierdo del teléfono durante dos minutos.

      Шаг 10

      Inserta una púa de apertura nueva cerca de la esquina izquierda superior y deslízala a lo largo del borde izquierdo del teléfono.

      Шаг 11

      Aplica un iOpener caliente al borde inferior del teléfono durante dos minutos.

      Шаг 12

      Inserta la púa de apertura cerca de la esquina inferior del teléfono y deslízala a lo largo del borde inferior del teléfono para separar el adhesivo aquí.

      Шаг 13

      Usa las púas de apertura para levantar con mucho cuidado la tapa trasera.

      Шаг 14

      Sigue esta guía para volver a colocar la carcasa trasera y colocar nuevo adhesivo.