Обучение ремонту

Магазин

Английский
Испанский

Desmontaje del Fairphone 3

= Готово = Не завершен

    Создайте заголовок.

    Шаги руководства

    Шаг 1

    Es la belleza interior lo que cuenta, pero nos meteremos en eso en breve. Primero, echemos un vistazo a las especificaciones de este teléfono inteligente:

    Шаг 2

    La línea de sucesión del Fairphone (de izquierda a derecha): Primus, Secundus y Tertius, como los romanos podrían haber dicho, si pudieran contar los teléfonos inteligentes.

    Шаг 3

    Empezamos simplemente quitando la cubierta trasera, sin necesidad de herramientas.

    Шаг 4

    También es fácil extraer la batería como la del Android 9 se eleva con la muesca de la parte inferior.

    Шаг 5

    Fairphone decidió renunciar al ingenioso mecanismo de bloqueo de pantalla de la iteración anterior, optando en su lugar por los tornillos Phillips #00 estándar.

    Шаг 6

    Mientras que todos los módulos de Fairphone 2 utilizaban conectores de clavijas pogo, los módulos de Fairphone 3 cambian a enchufes regulares de fácil acceso.

    Шаг 7

    El Fairphone 3 viene con esta familia de módulos:

    Шаг 8

    No nos conformamos con desmontar los módulos, sino que sacamos nuestro destornillador Torx T5 y una púa de apertura y desmontamos aún más.

    Шаг 9

    Al quitar la placa madre, descubrimos un montón de contactos de resorte, que se conectan al sensor de huellas digitales, los botones de volumen y encendido, y algunas antenas.

    Шаг 10

    En la parte frontal de la placa madre encontramos:

    Шаг 11

    Esto es todo para el Fairphone 3, hasta los tornillos y los componentes individuales. Resumamos nuestros hallazgos:

    Шаг 12 — Consideraciones finales

    El Fairphone 3 obtiene 10 de 10 en nuestra escala de reparabilidad (10 es el más fácil de reparar):