Обучение ремонту

Магазин

Английский
Испанский

Desmontaje del iPhone 11

= Готово = Не завершен

    Создайте заголовок.

    Шаги руководства

    Шаг 1

    Este aparato color verde menta es el hermano del medio de la gama de iPhones de este año, pero no por eso es menos digno de nuestra exploración.

    Шаг 2

    Puede que ya no haya ninguna "X" en el nombre de este iPhone, pero por suerte los rayos X siguen disparando directamente a través de él, lo que nos da una idea de lo que tenemos por delante.

    Шаг 3

    Volviendo al exterior, la 11ª edición prescinde de la etiqueta "iPhone" de su predecesor, el iPhone XR, que sólo muestra una marca Apple en el centro.

    Шаг 4

    La lógica detrás de la definición de smartphone "Pro" aún no está clara, pero una cosa es segura: hoy en día no hace falta ser un profesional para abrir un iPhone.

    Шаг 5

    Aunque este teléfono no es lo suficientemente profesional como para tener una cámara de teleobjetivo, incorpora los últimos sensores y objetivos de gran angular y ultra-gran angular que ambos modelos Pro disfrutan. Esto significa velocidades de obturación más rápidas, un rango ISO más amplio y funcionalidad de modo nocturno.

    Шаг 6

    Junto con la placa lógica, salen sabrosas piezas de silicio:

    Шаг 7

    Esta batería rectangular está sujeta por un total de 6 tiras adhesivas y desafortunadamente no comparte el ágil proceso de extracción de los modelos Pro: para quitar fácilmente todas estas tiras adhesivas, primero tendrás que quitar el altavoz además del Motor Táptico.

    Шаг 8

    Con la caja trasera casi vacía, terminamos con una radiografía que nos deja con algunas preguntas pendientes. A pesar de la falta de un segundo conector de batería, no podemos dejar de mirar fijamente esta bobina de carga y preguntarnos qué podría haber sido.

    Шаг 9

    ¡Eso es todo para los iPhones de este año! No más hasta el año que viene, por favor. A menos que...

    Шаг 10 — Consideraciones finales

    El iPhone 11 obtiene un 6 de 10 en nuestra escala de reparabilidad (10 es el más fácil de reparar):