Обучение ремонту

Магазин

Английский
Испанский

Desmontaje del Samsung Galaxy Z Flip

= Готово = Не завершен

    Создайте заголовок.

    Шаги руководства

    Шаг 1

    ¿Importan las especificaciones? Por 1.380 dólares esperarías conseguir un teléfono de última generación, y al menos en este caso, lo tienes. El Flip le gana al Moto Razr que desmontamos la semana pasada:

    Шаг 2

    Seguimos enloqueciendo cada vez que tenemos la oportunidad de poner algo en una de las máquinas de rayos X de Creative Electron, y esta ocasión no es una excepción.

    Шаг 3

    El Z Flip parece cerrarse de forma más limpia que el Fold. En otras palabras: hay menos espacio alrededor de la bisagra entre las dos mitades del pliegue.

    Шаг 4

    Samsung vende un teléfono de 6.9-7.2 mm de grosor, pero mide eso sin los biseles de plástico heredados del pliegue (visto a la derecha).

    Шаг 5

    Samsung explica el revolucionario sistema de bisagras de los cepillos con fibras de nylon fabricadas con tecnología de microcorte para repeler la suciedad y el polvo.

    Шаг 6

    Este teléfono de bolsillo es la presa perfecta para nuestro kit de herramientas más portátil, el Essential Electronics Toolkit: todo lo que necesitas y nada que no necesites.

    Шаг 7

    El Flip contiene una placa madre densa y doblemente apilada, conocida en la industria como un PCB similar a un sustrato. Vimos por primera vez esta tecnología de ahorro de espacio en el iPhone X, y más recientemente en el Note10. Hace la vida más difícil a los expertos en reparación de placas, pero también empaqueta muchos chips en un espacio diminuto:

    Шаг 8

    Más chips dentro de este sándwich de silicio incluyen:

    Шаг 9

    Шаг 10

    Quitamos dos baterías para POTENCIA ILIMITADA*.

    Шаг 11

    ¡Tenemos las pantallas Z en posición de ataque! Estos marcos de plástico pegados protegen la pantalla principal, como en Fold.

    Шаг 12

    ¡Es hora de desplegar el ultra-delgado vidrio plegable de este plegable!

    Шаг 13

    Al despegar la cinta "protectora" de la bisagra nos encontramos con la mayor concentración de nuestro polvo púrpura hasta ahora.

    Шаг 14

    Así es como se veía nuestra bisagra después de la prueba de polvo. Juramos por Zeus que no hemos hecho esto de ninguna manera.

    Шаг 15

    Quizá el Galaxy Z Flip de Samsung tome una nueva dirección, pero las actualizaciones no son la cura para los teléfonos plegables.

    Шаг 16 — Consideraciones finales

    El Samsung Galaxy Z Flip obtiene un 2 de 10 en nuestra escala de reparabilidad (10 es lo más fácil de reparar)