Skip to main content
Английский
Испанский

Reemplazo del disco duro de Xbox

= Готово = Не завершен

      Создайте заголовок.

      Это краткое резюме 1-2 предложения будет появляться в результатах поиска.

      Шаги руководства

      Step 1

      Asegúrese de que su Xbox está desenchufado de forma segura y está sobre una superficie plana y estable.

      Step 2

      Gire la Xbox para revelar los cuatro pies de goma.

      Step 3

      Hay dos tornillos más escondidos debajo de las dos etiquetas en la parte inferior de la caja.

      Step 4

      Retire los seis tornillos Torx T20 que sujetan la cubierta superior a la cubierta inferior.

      Step 5

      Acuñe un spudger de metal y cuidadosamente alza hacia arriba para separar ligeramente las cubiertas superior e inferior.

      Step 6

      Una vez que las carcasa inferior y superior ya no están conectadas, gire cuidadosamente la Xbox hacia la derecha, levante y retire la cubierta superior.

      Step 7

      Retire los tres tornillos T10 de 3 mm que sujetan el disco duro a la Xbox.

      Step 8

      Libere el cable de alimentación de la unidad de disco duro de la portadora para obtener suficiente holgura para levantar la unidad de disco duro.

      Step 9

      Retire los cuatro tornillos T15 Torx de 3,4 mm del soporte de plástico duro (dos tornillos por lado).

      Step 10

      Tire el cable plano de datos del disco duro y el cable de alimentación hacia arriba desde el disco duro.