Обучение ремонту

Запчасти и инструменты

Английский
Испанский

Reemplazo del Conjunto de placa lógica del iMac Intel 21.5" EMC 2544

= Готово = Не завершен

      Создайте заголовок.

      This brief summary will only appear in search results.

      Шаги руководства

      Шаг 1

      Empuja en cada lado del conector del cable del altavoz izquierdo con la punta de un spudger para que lentamente "camine" fuera de su zócalo.

      Шаг 2

      Desvía el cable del altavoz izquierdo tirando de él hacia arriba fuera del clip de retención en el fondo de la carcasa posterior.

      Шаг 3

      De una forma similar al paso anterior, desvía los cables SATA de alimentación y datos fuera del clip de retención.

      Шаг 4

      Usa la punta plana de un spudger para voltear hacia arriba el soporte metálico de retención en el conector del cable de la cámara iSight.

      Шаг 5

      Usa la punta plana de un spudger para desconectar cada uno de los cuatro conectores de la antena de la tarjeta AirPort/Bluetooth.

      Шаг 6

      Usa la punta plana de un spudger para quitar el conector del cable del jack de conexión de auriculares de su zócalo en la placa lógica.

      Шаг 7

      Remueve los siguientes tornillos que aseguran el ducto de ventilación a la carcasa posterior:

      Шаг 8

      Remueve los cuatro tornillos T10 de 7.2 mm que aseguran la placa lógica a la carcasa posterior.

      Шаг 9

      Inclina la parte superior de la placa lógica fuera de la carcasa posterior.