Английский
Испанский

Reemplazo de CPU Dell Precision T3400

Руководство по Предпосылкам

All prerequisite guides must be translated before this translation is considered complete.

Powering Down the Dell Precision T3400

Removing the Dell Precision T3400 Side Panel

= Готово = Не завершен

      Создайте заголовок.

      Это краткое резюме 1-2 предложения будет появляться в результатах поиска.

      Шаги руководства

      Step 1

      Si tiene una unidad de disquete, tiene un cable plano que se extiende sobre el ensamblaje del disipador de calor y debe quitarse de en medio. Para quitarlo, primero desenchúfelo de la placa del sistema tirando del anillo de extracción de plástico.

      Step 2

      PRECAUCIÓN: aunque el ensamblaje del disipador de calor tiene una cubierta protectora de plástico, tenga cuidado al tocarlo; es posible que el ensamblaje aún esté caliente si su PC estaba encendida.

      Step 3

      La CPU se mantiene en su lugar por una pequeña puerta de metal. La puerta se mantiene cerrada por una palanca con un gancho. Empuje esa palanca hacia la placa base mientras la desliza hacia afuera de debajo del pestillo.

      Step 4

      Asegúrese de alinear la parte frontal y posterior de la CPU con la parte frontal y posterior del zócalo. Colocar incorrectamente la CPU en el zócalo podría causar daños permanentes tanto en la placa base como en la CPU.

      Step 5

      Cierre la puerta metálica con cuidado una vez que la CPU esté en su lugar.

      Step 6

      Coloque el ensamblaje del disipador de calor nuevamente sobre sus bisagras.