Английский
Испанский

Cómo poner un parche a un chaquetón de plumas "Patagonia" con cinta autoadhesiva

= Готово = Не завершен

      Создайте заголовок.

      Это краткое резюме 1-2 предложения будет появляться в результатах поиска.

      Шаги руководства

      Step 1

      Revisa el punto dañado. Corta cualquier hilo, tejido o plumas colgantes usando unas pequeñas tijeras.

      Step 2

      Limpia el tejido alrededor de la zona dañada con alcohol isopropílico antes de aplicar el parche. Haciendo esto, eliminarás suciedad y grasa de la zona, haciendo que el adhesivo se una mejor al tejido. Deja que el tejido se seque al aire durante un rato antes de pegar el parche.

      Step 3

      Recoge tu cinta autoadhesiva.

      Step 4

      Corta la figura que has dibujado usando unas tijeras.

      Step 5

      Coloca la figura recortada sobre el agujero para asegurarte de que el tamaño es el adecuado. Recuerda que necesitas que el parche toque el tejido en todos los bordes, pegándose sobre él al menos 1/8" por todos los lados.

      Step 6

      Usando tus uñas o un alfiler, separa la cobertura de la cinta autoadhesiva, teniendo así solamente la cara adhesiva.

      Step 7

      Coloca la cara adhesiva sobre el agujero y presiona el parche con tus dedos.

      Step 8

      Usando tu uña o una herramienta Spudger, elimina todo el aire que quede entre el tejido y el parche, frotándolo y presionándolo con una superficie algo caliente para que se adhiera bien.