Английский
Испанский

Desmontaje de la PlayStation 4

= Готово = Не завершен

    Создайте заголовок.

    Шаги руководства

    Шаг 1

    No, pero realmente, estamos desarmando el PlayStation 4. Las partes que esperamos encontrar son:

    Шаг 2

    ¿Qué tipo de hardware tiene una gestación de 7 años? Apenas podemos abrir la caja lo suficientemente rápido. El primer vistazo revela:

    Шаг 3

    Aquí en iFixit, somos rivales adversarios de la mentalidad de caja negra. Lo que ocurre dentro de la electrónica de consumo no debe ser un misterio incomprensible (ni no reparable).

    Шаг 4

    Ahora que has sacado de la caja tu nuevo monolito brillante, querrás conectarlo a algo. 'Dale la vuelta, Sony suministra algunos puertos::

    Шаг 5

    Los informes han estado saliendo poco a poco en alrededor de Internet sobre algunos mal funcionamientos de PlayStation 4.

    Шаг 6

    Estamos contentos de ver a Sony darle poder a la gente con el disco duro de la PS4: es reemplazable por el usuario.

    Шаг 7

    Viene el Disco SATA II, 5400 RPM, 500 GB, proporcionada por HGST (una subsidiaria de Western Digital).

    Шаг 8

    Excavando demandas más profundas nos deshacemos de algunas pegatinas tontas. Sin prestar atención a sus amenazantes mensajes anti-reparación, rápidamente los descartamos con la ayuda de nuestras pinzas de confianza ...

    Шаг 9

    Interrumpimos este desmontaje para traerle un boletín de noticias especial:

    Шаг 10

    Haciendo caso omiso de nuestro edicto de manual de usuario, nos movemos a...

    Шаг 11

    En el desmontaje de PlayStation 4 de Sony, el Director de Ingeniería Yasuhiro Ootori nos dio una mirada al ventilador centrífugo de 85 mm de diámetro diseñado a medida:

    Шаг 12

    Nuestro ingeniero de desmontaje de control remoto se desatornilla y saca algunos soportes de retención ingeniosos ...

    Шаг 13

    Soportes y donas despachados, volvemos nuestra atención a la liberación de la fuente de alimentación.

    Шаг 14

    Usted no ha escapado de este desmantelamiento, sin embargo, la fuente de alimentación. Es hora de divulgar sus secretos jugosos.

    Шаг 15

    La unidad Blu-ray / DVD es nuestro próximo objetivo, mantenido en su lugar por un par de tornillos.

    Шаг 16

    Esta es la historia de una unidad óptica y su tablero ... Únete a ellos en un viaje de descubrimiento, para averiguar exactamente de qué están hechos.

    Шаг 17

    En una carrera por la placa base, quitamos unos cuantos tornillos que aseguran el cuerpo del PS4.

    Шаг 18

    Por fin, llegamos a abrir ese glorioso maletín de poder intelectual y retirar nuestro tesoro.

    Шаг 19

    Campos de circuitos integrados frescos maduros para la recolección!

    Шаг 20

    Dicen que los circuitos integrados son siempre más ecológicos en el otro lado ...

    Шаг 21

    ¿Qué es eso detrás de la puerta número uno?

    Шаг 22

    El caso comienza a parecer disperso cuando evacuamos el blindaje electromagnético.

    Шаг 23

    Por fin, el mayor ventilador de la PS4!

    Шаг 24

    Cada nuevo dispositivo necesita su propio escándalo. Así que cuando nos acercamos al final de nuestro desmontaje de PS4, tomaremos un momento para compartir nuestra propia confirmación de wobblegate.

    Шаг 25

    Finalmente desmontaje completo, lanzamos las piezas sobre la mesa en señal de victoria.

    Шаг 26 — Consideraciones Finales

    Puntuación de reparabilidad de la Sony PlayStation 4 : 8 de 10 (10 es más fácil de reparar):