Обучение ремонту

Запчасти и инструменты

Английский
Испанский

Desmontaje del Samsung Galaxy S5 Mini

= Готово = Не завершен

    Создайте заголовок.

    Это краткое резюме 1-2 предложения будет появляться в результатах поиска.

    Шаги руководства

    Шаг 1

    ¿Deseas que tu Samsung Galaxy S5 sea un poco más pequeño? No tienes que esperar más. Presentamos el Samsung Galaxy S5 Mini. Las especificaciones técnicas incluyen:

    Шаг 2

    Y ahora es el momento de un compendio de comparación épico: El Galaxy S5, el Galaxy S5 Mini y el iPhone 5s están alineados para sus fotografías.

    Шаг 3

    Giro y movimiento: la cubierta trasera se quita fácilmente. Esta es una ventaja importante para la capacidad de reparación, y nos complace ver que Samsung mantiene este diseño para un simple reemplazo de la batería.

    Шаг 4

    El usuario debe instalar la batería de la S5 Mini antes de encenderla por primera vez. La colocamos y luego la sacamos para un análisis.

    Шаг 5

    Cuando desarmamos al hermano mayor del S5 Mini, nos topamos con un procedimiento de apertura confuso que solo se aclara a medida que nos introducimos en el dispositivo.

    Шаг 6

    Dun-dun ... Dun-dun ... Las mandíbulas de nuestro iOpener buscan el adhesivo en este mini-bocado.

    Шаг 7

    Todo el conocimiento y la experiencia en el mundo no son suficientes para hacernos disfrutar de este procedimiento de apertura. Es el mismo proceso doloroso y pesado de usar púas y hacer palanca como en el Galaxy S5.

    Шаг 8

    En la parte posterior de la pantalla, el botón de inicio aún adjunto, encontramos algunos puntos de interés:

    Шаг 9

    Samsung ha hecho nuestra vida un poco más fácil al colocar el conector de la placa hija en la parte superior de la placa madre, lo que nos permite eliminar la placa hija sin la e la aprobación de la placa madre.

    Шаг 10

    La gente en todo el mundo nos pregunta cómo quitar una placa madre. Bueno, así es como se quita una placa madre de un Samsung Galaxy S5 Mini con un destornillador de precisión

    Шаг 11

    La doble palanca solo se presenta una vez, y parece solo para los dignos. Nuestro ingeniero experto en desmontaje elimina ambas cámaras con un solo movimiento de una herramienta de apertura.

    Шаг 12

    Después de tratar de convencerlo un rato, conseguimos que el ensamblaje de la bandeja de la tarjeta SIM y microSD dejara su lugar en la placa madre.

    Шаг 13

    ¿Qué tipo de chips podemos encontrar en esta placa madre del tamaño de un bocado? Vamos a verlos:

    Шаг 14

    Del otro lado de la placa madre:

    Шаг 15

    ¡Tiempo para Ciencia con iFixit! Hoy, vamos a aprender sobre Seguimiento de Envolvente.

    Шаг 16

    Como una cebolla, este teléfono está formado por capas. Justo cuando pensábamos que habíamos terminado, el marco medio externo tiene más puertas para que nosotros abramos.

    Шаг 17

    Después de despegar los cables de los botones de su adhesivo, salen de sus cuevas de botones.

    Шаг 18

    Puntaje de reparabilidad del Samsung Galaxy S5 Mini R: 5 de 10 (10 es lo más fácil de reparar).