Английский
Испанский

Reemplazo de la pantalla iMac Intel 21.5 "EMC 2805

= Готово = Не завершен

      Создайте заголовок.

      Шаги руководства

      Шаг 1

      Con la bisagra libre para moverse, el iMac estará desequilibrado y difícil de trabajar. Las reparaciones son rápidas y fáciles con una cuña de servicio iMac, pero se pueden completar sin una.

      Шаг 2

      Comenzando a la izquierda de la pantalla, cerca del botón de encendido, inserte la herramienta de apertura iMac en el espacio entre el panel de vidrio y la carcasa trasera.

      Шаг 3

      Use la herramienta parecido a un cortador de pizza: gírelo a lo largo de la abertura para cortar el adhesivo de espuma a través del centro.

      Шаг 4

      Continúa moviendo la herramienta hacia arriba en la esquina superior izquierda.

      Шаг 5

      Corte el adhesivo a lo largo de la esquina superior izquierda de la pantalla.

      Шаг 6

      Continúa por la parte superior de la pantalla.

      Шаг 7

      Empuje la herramienta alrededor de la esquina superior derecha de la pantalla.

      Шаг 8

      Mueva la herramienta hacia abajo a lo largo del lado derecho de la pantalla.

      Шаг 9

      Finalice empujando la herramienta de apertura hacia la parte inferior del lado derecho de la pantalla.

      Шаг 10

      Mientras que la herramienta de apertura corta la mayor parte del adhesivo, la pantalla aún estará ligeramente adherida a la caja. Se necesitará una tarjeta de plástico para liberar el último adhesivo.

      Шаг 11

      Gire suavemente la tarjeta de plástico hacia los lados para crear un espacio entre la pantalla y el marco.

      Шаг 12

      Deslice la tarjeta hacia el centro de la pantalla para cortar el resto del adhesivo a lo largo de la esquina superior derecha del iMac.

      Шаг 13

      Vuelva a acuñar la tarjeta de plástico en la esquina superior derecha y déjela allí para evitar que el adhesivo se mueva.

      Шаг 14

      Inserta una segunda tarjeta de plástico en el espacio entre la pantalla y el marco cerca de la esquina superior izquierda del iMac.

      Шаг 15

      Gire suavemente la tarjeta hacia arriba, aumentando ligeramente el espacio entre la pantalla y el marco.

      Шаг 16

      Deslice la tarjeta de plástico hacia el centro, deteniéndose de nuevo justo antes de la cámara iSight.

      Шаг 17

      Cuña la tarjeta de plástico en la esquina superior izquierda.

      Шаг 18

      Con ambas tarjetas de plástico insertadas como se muestra cerca de las esquinas, gire suavemente las tarjetas hacia los lados para aumentar el espacio entre la pantalla y la carcasa.