Английский
Испанский

Desmontaje Mac Mini Finales de 2014

= Готово = Не завершен

    Создайте заголовок.

    Шаги руководства

    Шаг 1

    La "asequible fuente energética" de Apple ofrece una gama de configuraciones de hardware (pero ninguna opción de color dorado, por lo que no se puede configurar para él). El interior de nuestra unidad incluye:

    Шаг 2

    La parte trasera del mini permanece casi idéntica a la iteración anterior. El único cambio es la omisión de un puerto FireWire a favor de un puerto adicional Thunderbolt 2.

    Шаг 3

    Atrás quedaron los prácticos espacios e indicadores para el pulgar. ¡Este mini no parece tener una cubierta inferior giratoria!

    Шаг 4

    Es hora de derribar la puerta y ver qué ha cambiado por dentro. La cubierta inferior de plástico encaja en tres tornillos: tres tornillos de seguridad TR6 Torx. ¿En serio? Maleducado.

    Шаг 5

    Después de un poco de trabajo, más de lo que esperábamos, podemos quitar la antena Wi-Fi / placa protectora de su sitio.

    Шаг 6

    Al retirarlo, el ventilador parece idéntico al del modelo anterior, pero no nos apresuremos a juzgar un ventilador por su cubierta.

    Шаг 7

    La tarjeta AirPort se desmonta después de quitar un tornillo y desconectar dos antenas más de sus enchufes.

    Шаг 8

    Utilizando nuestra práctica herramienta de extracción de placa lógica Mac miniaccionada manualmente, quitamos cómodamente la bonita placa lógica de nuestro Mac mini.

    Шаг 9 — Actualización

    Fieles a nuestra palabra, abrimos un Mac mini equipado con una unidad Fusion y parece que nuestras sospechas eran ciertas.

    Шаг 10

    Echemos un vistazo a los componentes de la placa base;

    Шаг 11

    Conatinuación de los componentes:

    Шаг 12

    Los componentes de la otra parte:

    Шаг 13

    Tenemos la (fuente) de alimentación en la punta de nuestros dedos. Es una extracción fácil, incluso si tardó tiempo llegar aquí.

    Шаг 14

    Antes de irnos, saquemos la bandeja del disco duro y echemos un vistazo a la unidad de disco con la que vino cargado nuestro mini.

    Шаг 15

    Reparabilidad Mac mini a finales de 2014: 6 de 10 (siendo 10 el más fácil de reparar).