Английский
Испанский

iPad 3G Remplazar Pantalla

= Готово = Не завершен

      Создайте заголовок.

      Шаги руководства

      Шаг 1

      Si el vidrio de tu pantalla está agrietado, mantenga contenidas las roturas adicionales y evita daños corporales durante la reparación pegando el vidrio con cinta adhesiva.

      Шаг 2

      El iPad que se muestra en las fotos puede verse ligeramente diferente de su iPad, pero el procedimiento es el mismo.

      Шаг 3

      Inserta un segundo spudger de metal entre el borde superior del ensamblaje de la pantalla y el ensamblaje del panel trasero para evitar que las pestañas vuelvan a encajar en su lugar.

      Шаг 4

      Continúa haciendo palanca en el ensamblaje de la pantalla para separarlo del panel posterior a lo largo de los bordes inferior e izquierdo del iPad.

      Шаг 5

      Levanta el ensamblaje de la pantalla para separarlo del ensamblaje del panel posterior por el borde inferior.

      Шаг 6

      Usa el extremo plano de un spudger para levantar el conector de antena más cercano a la parte inferior del iPad de su enchufe en la placa de comunicaciones.

      Шаг 7

      En los siguientes pasos, desconectará los tres cables que conectan el ensamblaje de la pantalla a la placa lógica. Los cables son para los siguientes componentes:

      Шаг 8

      Usa el borde de una herramienta de apertura de iPod para levantar las solapas de retención que sostienen los cables planos del digitalizador en sus enchufes en la placa lógica.

      Шаг 9

      Utiliza una herramienta de apertura de iPod para quitar el conector del sensor de luz ambiental de su zócalo haciendo palanca suavemente hacia arriba.

      Шаг 10

      Desconecta el cable de datos de la pantalla de la placa principal levantando el retenedor de metal por su lengüeta de plástico negra.

      Шаг 11

      Retira el ensamblaje de la pantalla del ensamblaje del panel posterior.