Обучение ремонту

Магазин

Английский
Испанский

Cómo tomar fotos estupendas

= Готово = Не завершен

      Создайте заголовок.

      Шаги руководства

      Шаг 1 — Establece tu espacio de trabajo

      Encuentra una mesa vacía o una superficie de trabajo plana.

      Шаг 2 — Configura tu cámara

      ¡No uses el flash! El flash es tu enemigo.

      Шаг 3

      Utiliza un temporizador de demora o control remoto. Lo creas o no, tus manos temblorosas en la cámara pueden crear un poco de desenfoque. Configura tu cámara a un corto retraso (1 o 2 segundos), usando la configuración del disparador automático, para que puedas quitar las manos por completo después de presionar el botón del obturador.

      Шаг 4 — Toma unas fotos de prueba

      ¡Estás listo/a para comenzar a tomar fotos!

      Шаг 5

      Otro problema común es el balance de blancos que le dice a tu cámara lo que es realmente blanco en tu foto.

      Шаг 6

      Antes de continuar, despeja un espacio de trabajo para desarmar tu dispositivo. Trabajar en el área de la fotografía creará una gran cantidad de desorden no deseado, lo que complicará tus fotos, y cualquier parte sucia dañará tu fondo blanco.

      Шаг 7 — Practica tu técnica

      Usa tus manos/herramientas en cada toma para demostrar la acción llevada a cabo.

      Шаг 8

      Llena el marco con el sujeto. En esta foto, el sujeto está demasiado lejos, utilizando solo una pequeña parte del marco.

      Шаг 9 — ¡Trabajo de equipo!

      Tomar fotos estupendas para las guías en un esfuerzo de grupo. Los roles importantes incluyen:

      Шаг 10

      Mantén la acción en el centro. Dirige la atención al procedimiento requerido centrándolo en el marco.

      Шаг 11

      Mantén el tema en foco. Es fácil enfocarse accidentalmente en tu mano en lugar del dispositivo en el que estás trabajando.

      Шаг 12

      Saca múltiples tomas para cada paso. Prueba diferentes ángulos y posiciones, y usa el que mejor transmita lo que el lector debe hacer.

      Шаг 13

      Amplía para obtener tomas detalladas de acciones, especialmente cuando realizas tareas más pequeñas o más complejas.

      Шаг 14

      No uses herramientas de palanca de metal en tus guías excepto como último recurso.

      Шаг 15

      Para acciones complejas, use múltiples fotos en secuencia. Puede crear un efecto "stop-motion" o "flip-book", utilizando hasta tres fotos en un solo paso.

      Шаг 16

      Evita fotos ¡Tarán!. Al escribir instrucciones, es importante ser conciso. Una foto de un dispositivo desmontado no transmite ninguna acción o procedimiento. Disparos de diseño como este se usan a menudo en desgarros. Los desmontajes dan un primer vistazo divertido al hardware de un dispositivo, pero no deben utilizarse como instrucciones