Английский
Испанский

Reemplazo del sensor Force Touch de Apple Watch

Руководство по Предпосылкам

Все необходимые инструкции должны быть переведены до того момента, как этот перевод будет считаться завершённым.

Reemplazo de Batería Apple Watch

Apple Watch Reemplazo de Pantalla

= Готово = Не завершен

      Создайте заголовок.

      Шаги руководства

      Шаг 1

      Utiliza un destornillador Y000 para quitar el tornillo de tres puntos que sujeta el cable conector del sensor Force Touch.

      Шаг 2

      Utilice una herramienta de apertura de plástico para voltear el conector del cable del sensor Force Touch hacia abajo y desconectarlo.

      Шаг 3

      Calienta tu iOpener en el microondas durante otros 30 segundos y aplícalo en la parte frontal de la caja del reloj para suavizar el adhesivo que sujeta el sensor Force Touch.

      Шаг 4

      Usa una púa de apertura y pinzas para remover el sensor Force Touch de la caja.

      Шаг 5

      Usa pinzas para despegar cualquier adhesivo que quede en la caja inferior.

      Шаг 6

      Si estás reutilizando tu pantalla existente, este es un buen momento para quitar el viejo adhesivo de ahí también. (Si estás instalando una nueva pantalla, ignora este paso).

      Шаг 7

      Coloca tu nuevo sensor de Force Touch boca abajo (con las clavijas del conector mirando hacia ti)

      Шаг 8

      Con el adhesivo expuesto hacia abajo, alinee cuidadosamente el sensor de Force Touch y colócalo en la caja del reloj.

      Шаг 9

      Presiona suave pero firmemente el sensor de Force Touch en su lugar alrededor del perímetro de la caja del reloj.

      Шаг 10

      Usa pinzas para doblar el conector del cable del sensor de Force Touch en su zócalo.

      Шаг 11

      Vuelve a colocar el tornillo de tres puntos Y000 que sujeta el cable del conector del sensor de Force Touch.

      Шаг 12

      Usa una herramienta de apertura de plástico para reconectar los datos de la pantalla y los conectores del cable del digitalizador.

      Шаг 13

      Coloca la cubierta del soporte del conector de la pantalla en su lugar y deslízala a lo largo para asegurar la gran pestaña ranurada en un extremo.

      Шаг 14

      Alinea el conector de la batería con su pareja en el cable dentro del cuerpo del reloj.

      Шаг 15

      Si estás usando una batería de repuesto que viene con adhesivo preinstalado, quita la lengüeta protectora ahora, exponiendo el adhesivo.

      Шаг 16

      Usa pinzar para despegar el revestimiento adhesivo.

      Шаг 17

      Mueve la pantalla hacia la derecha, doblando los datos de la pantalla y los cables del digitalizador de forma ordenada.

      Шаг 18

      Para obtener los mejores resultados, quita la correa del reloj y envuelve un par de gomas alrededor de la caja del reloj Apple para ayudar a que el adhesivo se adhiera correctamente.