Английский
Испанский

Reemplazo de la batería de MacBook Pro 13" con Pantalla de Retina Principios de 2015

= Готово = Не завершен

      Создайте заголовок.

      Шаги руководства

      Шаг 1

      El removedor líquido de adhesivo que viene en tu kit puede afectar la capa antireflectante en la pantalla de tu MacBook Pro.

      Шаг 2

      Si tienes un kit de batería iFixit con removedor líquido de adhesivo, es hora de prepararlo.

      Шаг 3

      Abre tu contenedor de removedor de adhesivo.

      Шаг 4

      Aplica una pequeña cantidad de removedor de adhesivo (aproximadamente 1 ml) de forma pareja bajo el borde de la batería que se encuentra en el extremo derecho.

      Шаг 5

      Si no tienes removedor líquido de adhesivo, usarás un iOpener caliente y ablanda una sección del adhesivo que sujeta la batería a la caja trasera, y luego levanta en ese punto.

      Шаг 6

      Empuja una tarjeta de plástico entre la celda de la batería del extremo derecho y la caja superior, cortando el adhesivo entre los dos.

      Шаг 7

      Repite este procedimiento con la celda de batería adyacente:

      Шаг 8

      Deja temporalmente tu tarjeta de plástico debajo de las dos baterías del extremo derecho para prevenir que se vuelvan a adherir a la caja superior.

      Шаг 9

      Repite el procedimiento de arriba para separar las dos celdas de batería del extremo izquierdo de la caja superior.

      Шаг 10

      Continúa y repite el procedimiento de levantar.

      Шаг 11

      Deja la segunda tarjeta en la esquina entre las dos baterías izquierdas.

      Шаг 12

      Si utilizas removedor líquido de adhesivo, aplica unas pocas gotas debajo de cada una de las dos celdas finales del centro.

      Шаг 13

      Repite el mismo procedimiento para las dos últimas celdas de batería restantes.

      Шаг 14

      Vuelve a la tarjeta debajo de la celda del centro derecho y dóblala para separar la batería completa de la caja superior.

      Шаг 15

      Remueve la batería.