Обучение ремонту

Магазин

Английский
Испанский

Desmontaje del Magic Trackpad 2

= Готово = Не завершен

    Создайте заголовок.

    Шаги руководства

    Шаг 1

    El jurado aún está deliberando sobre lo mágico que es este Trackpad, pero esto es lo que sabemos hasta ahora:

    Шаг 2

    La parte trasera del nuevo Magic Trackpad cuenta con un interruptor de encendido, un puerto Lightning y una misteriosa barra de plástico. Estamos especulando que esto podría ser una ruptura en el metal para una antena, ¡pero tendremos que entrar para ver!

    Шаг 3

    Comparemos notas y veamos qué ha pensado Apple para el Magic Trackpad 2.

    Шаг 4

    No hay una manera fácil de ingresar al Magic Trackpad 2, así que configuramos nuestro iOpener en Stun para debilitar el adhesivo que mantiene el trackpad unido.

    Шаг 5

    Al abrir, nos damos cuenta de que la magia que mantiene este trackpad unido es en realidad solo un montón de cintas haciendo lo que probablemente podría hacerse con tornillos.

    Шаг 6

    Dejando de lado la batería y el panel posterior, dirigimos nuestra atención al panel frontal y todas sus mejoras.

    Шаг 7

    Desplegamos la placa lógica delgada para obtener una mejor vista de su silicio. Esto es lo que encontramos:

    Шаг 8

    Al extraer el motor Taptic, nos decepciona que la única retroalimentación háptica que obtengamos sea la fuerza de nuestro spudger en el marco de aluminio del trackpad.

    Шаг 9

    Al igual que otras implementaciones de Force Touch que hemos visto, el trackpad se apoya en cuatro pestañas de metal elásticas, aseguradas con almohadillas adhesivas transparentes.

    Шаг 10

    Un chip único y elegante reside en el touchpad.

    Шаг 11

    Puntaje de reparabilidad del Magic Trackpad 2: 3 de 10 (10 es el más fácil de reparar)