Обучение ремонту

Магазин

Английский
Испанский

Procedimiento de apertura para el iPhone 6s Plus

Руководство по Предпосылкам

Все необходимые инструкции должны быть переведены до того момента, как этот перевод будет считаться завершённым.

Reemplazo de tornillos

= Готово = Не завершен

      Создайте заголовок.

      Шаги руководства

      Шаг 1

      Opcionalmente, calienta levemente el borde inferior del iPhone utilizando un iOpener o un secador de pelo durante más o menos un minuto.

      Шаг 2

      Al abrir la pantalla en el 6s Plus, se separa una delgada tira de adhesivo alrededor del perímetro de la pantalla. Si prefieres reemplazar el adhesivo, ten listo un conjunto de nuevas tiras adhesivas antes de continuar. Es posible completar la reparación sin reemplazar el adhesivo, y probablemente no notarás ninguna diferencia en la funcionalidad.

      Шаг 3

      Tira de la ventosa con una presión firme y constante para crear un ligero espacio entre el panel frontal y la caja posterior.

      Шаг 4

      El lugar más seguro para hacer palanca es la muesca en el panel frontal sobre la toma de auriculares.

      Шаг 5

      Gire el spudger para ampliar el espacio entre el panel frontal y la caja trasera.

      Шаг 6

      Mientras tiras firmemente de la ventosa, desliza el borde del spudger debajo de la esquina inferior izquierda de la pantalla.

      Шаг 7

      Desliza la punta del spudger por el lado izquierdo del teléfono, entre el panel frontal y la caja posterior.

      Шаг 8

      Inserta la punta plana del spudger debajo del borde derecho de la pantalla.

      Шаг 9

      Usa una herramienta de apertura de plástico para mantener presionada la caja trasera mientras levantas la ventosa para abrir el teléfono.

      Шаг 10

      Tira de la pequeña protuberancia de la ventosa para extraerla de la pantalla.

      Шаг 11

      Sujeta suavemente el ensamblaje de la pantalla y levántalo para abrir el teléfono, utilizando los clips en la parte superior del panel frontal como bisagra.