Английский
Испанский

Reparación de los daños en un iPhone debido a la entrada de líquidos

= Готово = Не завершен

      Создайте заголовок.

      Шаги руководства

      Шаг 1 — Evaluación de daños visibles de las partes externas

      Busque líquido o residuo entre la pantalla táctil y la pantalla LCD. Este teléfono muestra la acumulación de agua entre la pantalla táctil y la pantalla LCD, y probablemente contiene más líquido dentro.

      Шаг 2 — Desmontaje

      El daño líquido dentro del teléfono puede complicar el desmontaje. Tenga cuidado con los cables y conectores que pueden adherirse a otros componentes de maneras inesperadas.

      Шаг 3 — Evaluación del daño visible interno

      La etiqueta adhesiva de daños de agua ahora es rosa, lo que indica que el interior de este teléfono estaba inundado de líquido.

      Шаг 4

      La etiqueta engomada del sensor del agua del conector del muelle se ha vuelto rosa también, indicando la inundación líquida de este extremo del teléfono.

      Шаг 5

      La parte trasera del ensamblaje de la pantalla muestra más corrosión verde y residuos en la pantalla LCD y los conectores del digitalizador.

      Шаг 6

      Una inspección más cercana del sensor de proximidad / de la flexión del auricular revela más daño por corrosión.

      Шаг 7

      Después de quitar la placa lógica, más daño líquido es visible.

      Шаг 8

      El conector del conector de auriculares 5, el motor de vibración y el interruptor de volumen muestran una ligera corrosión.

      Шаг 9

      Parte posterior de la placa madre que muestra algunas señales de corrosión a los contactos de la batería.

      Шаг 10 — Extracción de la cubierta del protector de la placa base

      Dependiendo del daño del líquido, la extracción de este protector puede no ser necesaria, y al hacerlo corre el riesgo de dañar los pequeños componentes montados en la placa lógica. Si decide retirar el blindaje, proceda con precaución y utilice una herramienta de plástico o un spudger para sacar el escudo.

      Шаг 11 — Limpiando la placa base

      Sumerja la placa lógica en alcohol isopropílico, y dejar que se remoje lo suficiente para aflojar los residuos endurecidos y para desplazar el resto del agua u otro líquido. Utilice un cepillo suave para eliminar la corrosión visible y los residuos.

      Шаг 12 — Limpiando el LCD

      Limpie la pantalla LCD con un paño humedecido con alcohol isopropílico. No se recomienda la inmersión, ya que el líquido puede dejar una marca detrás de la pantalla LCD.