Обучение ремонту

Запчасти и инструменты

Английский
Испанский

Reemplazo de la caja del iPhone de 1ra generación

Руководство по Предпосылкам

Все необходимые инструкции должны быть переведены до того момента, как этот перевод будет считаться завершённым.

Reemplazo de la tarjeta SIM de iPhone 1ra generación

Reemplazo de la cubierta de la antena del iPhone 1st Generation

= Готово = Не завершен

      Создайте заголовок.

      Это краткое резюме 1-2 предложения будет появляться в результатах поиска.

      Шаги руководства

      Шаг 1

      Quita los tres tornillos Phillips # 00 que sujetan el panel posterior al iPhone.

      Шаг 2

      Abrir el iPhone es una hazaña desafiante, así que no te desanimes. Respira hondo y asegúrate de tener suficiente tiempo para hacer el trabajo.

      Шаг 3

      Comienza quitando el panel trasero del lado con los botones.

      Шаг 4

      Levanta el panel posterior tirando de la selección dental hacia la izquierda en un movimiento rápido. Aplica una fuerza perpendicular al plano del ensamblaje de la pantalla. Es posible que tengas miedo de ir rápido, pero ir más despacio es más probable que reduzca el caso.

      Шаг 5

      Usa un spudger para liberar el panel posterior del iPhone a lo largo de la esquina y la parte superior.

      Шаг 6

      Repite el mismo procedimiento en el otro lado del iPhone. Desliza la selección dental completamente en el agujero cuadrado. Es posible que deba mover la herramienta y aplicar una buena cantidad de fuerza para que funcione todo el tiempo.

      Шаг 7

      Levanta el panel posterior tirando de la selección dental hacia la derecha en un movimiento rápido. Aplica una fuerza perpendicular al plano del ensamblaje de la pantalla. Es posible que tengas miedo de ir rápido, pero ir más despacio es más probable que reduzca el caso.

      Шаг 8

      Asegúrate de que el teléfono esté apagado antes de desconectar el cable de la toma de auriculares.