Английский
Испанский

Desmontaje del Motorola Droid Bionic

= Готово = Не завершен

    Создайте заголовок.

    Шаги руководства

    Шаг 1

    Después de casi 8 meses desde su revelación en el CES 2011, ¡el Droid Bionic finalmente está aquí! Y está empaquetando algún hardware serio:

    Шаг 2

    El Bionic cuenta con dos puertos en su lado izquierdo.

    Шаг 3

    El Droid Bionic se da la vuelta para darnos un vistazo a su lado posterior con el logotipo, incluido el tan esperado logo 4G LTE.

    Шаг 4

    Para nuestro placer como bricolaje, la batería es fácilmente extraíble y, por lo tanto, reemplazable.

    Шаг 5

    A continuación, disfrutamos el placer de extraer la tarjeta microSD de 16 GB incluida generosamente con la compra de un Motorola Droid Bionic.

    Шаг 6

    ¡Hemos encontrado la elusiva tarjeta SIM 4G LTE! Escondida debajo de la tarjeta microSD, la tarjeta SIM 4G LTE se sienta ... y espera.

    Шаг 7

    Una pegatina, algunos clips y unos pocos, por ejemplo, ONCE, tornillos alrededor del perímetro del Bionic son todo lo que nos impide mirar dentro.

    Шаг 8

    La tarjeta de la tarjeta SIM 4G LTE está sujeta por unos pocos tornillos.

    Шаг 9

    El conector del cable plano de la pantalla está en el camino. Vamos a encontrar una manera de eliminarlo.

    Шаг 10

    Lo primero que sale de la placa madre: el ensamblaje de la cámara frontal / altavoz de oído.

    Шаг 11

    La cámara trasera simplemente salta. La inscripción en el componente es esta maravillosa joya: "NCAABA 65161 0100698 2001 SH".

    Шаг 12

    Después de algunos cortes y quemaduras en el bosque de escudos EMI, encontramos a los grandes jugadores en la placa madre:

    Шаг 13

    Hay toneladas de chips en el frente del tablero. Otros chips de interés incluyen:

    Шаг 14

    Hola, ensamblaje de pantalla. Es hora de tu chequeo mensual.

    Шаг 15

    El Bionic cuenta con una pantalla LCD QHD de 960x540 píxeles de 4.3 pulgadas, el mismo tamaño que el Droid X2.

    Шаг 16

    Puntuación de reparabilidad de Motorola Droid Bionic: 9 de 10 (10 es la más fácil de reparar).