Английский
Испанский

MacBook Pro 15" Core 2 Duo Modelos A1226 y A1260 Reemplazar Placa Lógica

Руководство по Предпосылкам

Все необходимые инструкции должны быть переведены до того момента, как этот перевод будет считаться завершённым.

MacBook Pro 15" Core 2 Duo Modelos A1226 y A1260 Reemplazar Batería

MacBook Pro 15" Core 2 Duo Modelos A1226 y A1260 Reemplazar RAM

MacBook Pro 15" Core 2 Duo Modelos A1226 y A1260 Reemplazar Carcasa Superior

MacBook Pro 15" Core 2 Duo Modelos A1226 y A1260 Reemplazar Unidad Óptica

= Готово = Не завершен

      Создайте заголовок.

      Шаги руководства

      Шаг 1

      Desconectar los conectores del disco duro y de la ExpressCard del lado izquierdo de la placa lógica.

      Шаг 2

      Desconecta de la placa lógica los cables de la iSight y de datos de la pantalla deslizando los cables fuera de sus conectores, quitando la cinta según sea necesario.

      Шаг 3

      Desconecta los ocho conectores indicados colocando un spudger debajo de cada uno y levantándolos.

      Шаг 4

      Retira el parachoques de espuma de la parte superior de la bisagra derecha de la pantalla.

      Шаг 5

      Retira el tornillo plateado Torx T6 de 9,5 mm que fija la toma de tierra en el cable de datos de la pantalla a la carcasa.

      Шаг 6

      Retira el único tornillo negro Torx T6 de 6 mm que asegura la parte superior de la placa lógica a la carcasa superior.

      Шаг 7

      Despega la cinta naranja Kapton que fija el cable del sensor térmico derecho a la placa lógica.

      Шаг 8

      Retira los siguientes 15 tornillos:

      Шаг 9

      Mantén la placa lógica hacia abajo con una mano y usa tu otra mano para levantar el ventilador izquierdo de su alojamiento. Hay una cinta negra que asegura el ventilador izquierdo al disipador de calor. Con cuidado, retira esta cinta del disipador de calor mientras levantas el ventilador izquierdo.

      Шаг 10

      Levanta el lado izquierdo de la placa lógica y desconecta el cable de alimentación gris y negro de la parte inferior de la placa.