Обучение ремонту

Запчасти и инструменты

Английский
Испанский

Desmontaje de MacBook Pro 13 "Touch Bar

= Готово = Не завершен

    Создайте заголовок.

    Это краткое резюме 1-2 предложения будет появляться в результатах поиска.

    Шаги руководства

    Шаг 1

    La pregunta del millón de dólares actual: ¿Es esta una versión ampliada de la "Edición de escape" de 13 pulgadas o una versión reducida de la unidad Touch Bar de 15 pulgadas? Esto es lo que las especificaciones técnicas nos dicen:

    Шаг 2

    Una inspección rudimentaria de la carcasa exterior revela las certificaciones esperadas de la FCC y un nuevo número de modelo: A1706.

    Шаг 3

    Según Apple, las dimensiones de este MacBook Pro coinciden exactamente con las de la máquina "Escape Edition" que derribamos hace un par de semanas. ¿Lo creemos incluso por un segundo? Sí.

    Шаг 4

    Volando a través de la danza pentalobe-y-ventosa normalmente reservada para iPhones, abrimos la tapa con una maniobra de deslizamiento familiar.

    Шаг 5

    Parece que el 2016 es el año del conector nuevo, ya que está es la segunda vez que hemos visto el nuevo enfoque al puente de batería.

    Шаг 6

    Al igual que el modelo de teclas de función, el trackpad en la unidad Touch Bar se desliza fácilmente después de despachar diez tornillos Torx T5.

    Шаг 7

    Estamos listos para remover el resto de los periféricos: sería genial echar un vistazo a la batería, los ventiladores, el disipador de calor y los altavoces. Pero, no podemos.

    Шаг 8

    Ahora observemos la placa lógica con forma de bigote para ver los chips que hacen que esta MacBook sea una Pro.

    Шаг 9

    Al dar vuelta la placa lógica, no nos encontramos con una escasez de componentes:

    Шаг 10

    Más chips del otro lado:

    Шаг 11

    Otra característica nueva de la MacBook Pro con barra táctil es la adición del Touch ID.

    Шаг 12

    Colgada de cada extremo de la placa lógica, encontramos una pequeña placa USB-C modular.

    Шаг 13

    Albergados cómodamente entre el borde de la MacBook y el teclado, hay dos rejillas de parlantes, conductos cuidadosamente diseñados que canalizan las ondas de sonido de la MacBook Pro directamente a ... Espera.

    Шаг 14

    Con resistencia del adhesivo pesado, empleamos una combinación de una púa de apertura y un spudger para empujar el altavoz derecho de la caja superior

    Шаг 15

    Estamos tan cerca de la Barra Táctil que casi la podemos, bueno, tocar.

    Шаг 16

    Las cosas se están por poner caliente. Llamamos a nuestro amigo, el iOpener, para ayudarnos a remover la barra táctil.

    Шаг 17

    El toque humano necesita ser procesado por un cerebro. La barra táctil tiene que ser procesada por un chip. Con un poco de cirugía encontramos la barra táctil del cerebro:

    Шаг 18

    Finalmente, arrancamos la batería de 5 celdas (fuertemente adherida)

    Шаг 19

    Aquí está la MacBook Pro 13" de finales de 2016 en toda su gloria de barra táctil.

    Шаг 20 — Pensamientos finales

    El MacBook Pro 13" con barra táctil obtiene 1 de 10 en nuestra escala de reparabilidad (10 es lo más fácil de reparar)