Английский
Испанский

Retina MacBook 2016 Apertura de la carcasa inferior

= Готово = Не завершен

      Создайте заголовок.

      Шаги руководства

      Шаг 1

      Antes de continuar, desconecta y apaga tu Macbook. Cierra la pantalla y apoyalo en una superficie suave, con la parte superior hacia abajo.

      Шаг 2

      Usa tus dedos como palancas entre la carcasa superior e inferior, empezando por la parte de atrás de la MacBook entre las bisagras.

      Шаг 3

      Mientras mantienes la carcasa inferior en su lugar, con cuidado voltea la MacBook para que el logo de Apple quede arriba.

      Шаг 4

      Levanta la carcasa superior y la pantalla juntos desde el borde frontal y levanta a unos 45˚ grados aproximadamente.

      Шаг 5

      Usa la parte plana de la spudger para presionar y mantener el pequeño botón dorado 'desconectar batería'.

      Шаг 6

      Cierra la MacBook y cuidadosamente voltéala boca abajo.

      Шаг 7

      Levanta desde el borde delantero, abre la carcasa a un ángulo de 45° aproximadamente.

      Шаг 8

      Usa las pinzas para quitar la cinta que cubre el cable del trackpad con conector ZIF.

      Шаг 9

      Usa el spudger para levantar cuidadosamente la solapa en el cable del trackpad con conector ZIF.

      Шаг 10

      Desconecta el cable plano del trackpad tirando levemente a través de la ranura de la estructura.

      Шаг 11

      Con cuidado cierra la MacBook y voltea una vez más, para que el logo de Apple quede arriba.

      Шаг 12

      Quita el único tornillo de 2.9 mm T5 Torx asegurando el conector de la batería de la tarjeta lógica.

      Шаг 13

      Como una precaución adicional, puedes desconectar físicamente la batería insertando la púa aisladora de batería entre la tarjeta lógica y el conector de la batería.