Английский
Испанский

Procedimiento de Apertura del iPad Air 2 Wi-Fi

Руководство по Предпосылкам

Все необходимые инструкции должны быть переведены до того момента, как этот перевод будет считаться завершённым.

Calentamiento de iOpener

= Готово = Не завершен
    Remove the front panel assembly from an iPad Air 2 Wi-Fi model to access any internal component for repair or replacement.
    '''Be very careful when you isolate the battery using a battery blocker.''' The battery contacts are easily damaged, resulting in irreversible damage to the logic board. If you choose to complete the guide without isolating the battery, avoid using metal tools except when completely necessary (like when removing screws) to prevent shorting the battery and damaging sensitive circuit components.

      Создайте заголовок.

      Шаги руководства

      Шаг 1

      Si el vidrio de tu pantalla está roto, mantén las roturas contenidas y evita cortes en tu cuerpo encintando el vidrio.

      Шаг 2

      Los siguientes pasos incluyen el uso de un iOpener para aflojar el adhesivo que mantiene el conjunto del panel frontal en su lugar. Cuando uses el iOpener, asegúrate de calentarlo en el microondas por no más de 30 segundos.

      Шаг 3

      Mientras que el iPad parece uniforme desde el exterior, hay componentes delicados debajo de ciertas porciones del vidrio frontal. Para evitar daños, solo calienta y levanta en las áreas descritas en cada paso.

      Шаг 4

      Coloca una ventosa sobre la cámara frontal del iPad y presiona hacia abajo para crear un vacío.

      Шаг 5

      Levanta firmemente la ventosa para crear una pequeña brecha entre el panel frontal y la carcasa posterior.

      Шаг 6

      Desliza la púa a lo largo del borde de la pantalla, en sentido hacia el jack de auriculares.

      Шаг 7

      Inserta una segunda púa de apertura por la cámara frontal.

      Шаг 8

      Desliza la segunda púa a lo largo del borde superior del iPad, en sentido al Botón de Reposo/Activación.

      Шаг 9

      Inserta una tercera púa por la cámara frontal.

      Шаг 10

      Mueve la púa de apertura derecha hacia abajo y alrededor de la esquina superior derecha del iPad.

      Шаг 11

      Mueve la púa de apertura izquierda alrededor de la esquina superior izquierda del tablet.

      Шаг 12

      Recalienta el iOpener y apóyalo sobre el borde derecho de la pantalla para aflojar el adhesivo que está debajo.

      Шаг 13

      Desliza la púa de apertura derecha hacia abajo hasta aproximadamente a mitad de camino de la pantalla.

      Шаг 14

      Recalienta el iOpener y aplica calor al lado izquierdo del iPad.

      Шаг 15

      Desliza la púa de apertura izquierda hacia abajo aproximadamente hasta mitad de camino del borde de la pantalla.

      Шаг 16

      Desliza la púa de apertura opuesta hasta la esquina inferior derecha del iPad.

      Шаг 17

      Desliza la púa de apertura izquierda hacia abajo por el borde de la pantalla hasta que llegues a la esquina.

      Шаг 18

      Usa el iOpener para aplicar calor al borde inferior del iPad.

      Шаг 19

      Mueve la púa de apertura derecha alrededor de la esquina inferior del iPad.

      Шаг 20

      Repite para la púa izquierda.

      Шаг 21

      Remueve la púa de apertura derecha del borde inferior del iPad.

      Шаг 22

      Desliza la púa de apertura izquierda a lo largo del borde inferior de la pantalla, luego quítala de la esquina derecha inferior del iPad.

      Шаг 23

      Gira la púa restante en la cámara frontal para separar el borde superior de la pantalla de la carcasa posterior.

      Шаг 24

      Continúa levantando el conjunto de pantalla desde el lado de la cámara frontal.

      Шаг 25

      Remueve el único tornillo Phillips de 1.8 mm que asegura los terminales de la batería a sus contactos en la placa lógica.

      Шаг 26

      Para reducir el riesgo de un cortocircuito, puedes usar una púa aisladora de baterías para desconectar la batería.

      Шаг 27

      Remueve los tres tornillos Phillips de 1.3 mm del soporte del cable de la pantalla.

      Шаг 28

      Desconecta el conector de datos de la pantalla de su zócalo en la placa lógica.

      Шаг 29

      Desconecta los dos cables del digitalizador debajo del cable de datos de la pantalla.

      Шаг 30

      Remueve el conjunto de panel frontal de la carcasa posterior.