Английский
Испанский

Procedimiento de apertura

= Готово = Не завершен

      Создайте заголовок.

      Шаги руководства

      Шаг 1

      Al calentar el borde inferior del iPhone se ablandará el adhesivo que sujeta la pantalla facilitando la apertura.

      Шаг 2

      Los dos siguientes pasos nos muestran el iSclack, una herramienta útil que recomendamos para cualquier persona que realice reparaciones frecuentes. Si no estás utilizando el iSclack, omite esos dos pasos para un método alternativo.

      Шаг 3

      Sujeta tu iPhone firmemente y cierra la manija del iSclack para separar ligeramente la pantalla de la caja trasera del teléfono.

      Шаг 4

      Si estás utilizando una sola ventosa, aplícala en el borde inferior del teléfono, evitando la porción curvada del cristal.

      Шаг 5

      Levanta la ventosa con presión firme y constante para crear una pequeña abertura entre el panel frontal y la caja trasera.

      Шаг 6

      Desliza la púa de apertura a lo largo de la esquina inferior izquierda y hacia el borde izquierdo del iPhone, cortando el adhesivo que sujeta la pantalla en su lugar.

      Шаг 7

      Vuelve a introducir la púa en el borde izquierdo del iPhone y deslízala hacia el borde derecho para continuar separando el adhesivo.

      Шаг 8

      El borde superior de la pantalla está asegurado con pegamento y clips.

      Шаг 9

      Tira de la pequeña protuberancia en la ventosa para remover el panel frontal.

      Шаг 10

      Abre el iPhone moviendo la pantalla hacia arriba desde el lado izquierdo, como si abrieras la contratapa de un libro.