Английский
Испанский

iMac Intel Reemplazo de pantalla de 27 "EMC 2546

= Готово = Не завершен

      Создайте заголовок.

      Это краткое резюме 1-2 предложения будет появляться в результатах поиска.

      Шаги руководства

      Step 1

      Comenzando a la izquierda de la pantalla, cerca del botón de encendido, inserta la herramienta de apertura iMac en el espacio entre el panel de vidrio y la carcasa trasera.

      Step 2

      Use la herramienta como un cortador de pizza: gírelo a lo largo del espacio y cortará el adhesivo de espuma a través del centro.

      Step 3

      Continúe girando la herramienta hacia arriba en la esquina superior izquierda.

      Step 4

      Corte el adhesivo a lo largo de la esquina superior izquierda de la pantalla.

      Step 5

      Continúa por la parte superior de la pantalla.

      Step 6

      Empuje la herramienta alrededor de la esquina superior derecha de la pantalla.

      Step 7

      Mueva la herramienta hacia abajo a lo largo del lado derecho de la pantalla.

      Step 8

      Finalice empujando la herramienta de apertura hacia la parte inferior del lado derecho de la pantalla.

      Step 9

      Si bien la herramienta de apertura hizo la mayor parte del trabajo, la pantalla aún se adherirá ligeramente a la carcasa. Se necesitará una tarjeta de plástico para liberar el último adhesivo.

      Step 10

      Gira suavemente la tarjeta de plástico para abrir el espacio entre la pantalla y el marco, y corta cualquier resto de adhesivo en la esquina.

      Step 11

      Asegúrese de detener el corte antes de la cámara iSight en este paso, o puede dañarlo.

      Step 12

      Vuelva a colocar la tarjeta en la esquina y déjela allí para evitar que se reubique el adhesivo.

      Step 13

      inserte una segunda tarjeta en el espacio entre la pantalla y el marco en la esquina superior izquierda.

      Step 14

      Gire suavemente la tarjeta, aumentando ligeramente el espacio entre la pantalla y el marco.

      Step 15

      Deslice la tarjeta de plástico hacia el centro, deteniéndose de nuevo justo antes de la cámara iSight.

      Step 16

      Inserta la tarjeta nuevamente en la esquina superior izquierda.

      Step 17

      Solo levante la pantalla unas pulgadas; todavía está conectada al iMac mediante cables de datos y alimentación.

      Step 18

      Mientras sostiene la pantalla con una mano, use la otra para desconectar el cable de alimentación de la pantalla.

      Step 19

      Levante el soporte de retención de metal en el cable de datos de la pantalla.

      Step 20

      Levante la pantalla hasta una posición casi vertical.

      Step 21

      Si es necesario, se puede usar una tarjeta de plástico para cortar las secciones restantes de la tira adhesiva inferior.

      Step 22

      Ten mucho cuidado al manipular la pantalla: es grande, pesada y está hecha de vidrio. Además, tiene bordes frágiles. Evita levantar la pantalla por las esquinas.

      Step 23

      Si estás remplazando la pantalla, puede ser que necesites transferir más componentes desde el panel antiguo al nuevo. Compara la parte trasera de la pantalla antigua y la nueva pantalla. Anota qué cables, sensores y cojines de acolchamiento no están presentes en la nueva pantalla.

      Step 24

      Con la bisagra libre para moverse, el iMac estará desequilibrado y difícil de trabajar. Las reparaciones se pueden completar con el iMac, pero son más rápidas y fáciles con una cuña de servicio iMac.