Обучение ремонту

Магазин

Английский
Испанский

iMac Intel Reemplazo de pantalla de 27 "EMC 2546

= Готово = Не завершен

      Создайте заголовок.

      This brief summary will only appear in search results.

      Шаги руководства

      Шаг 1

      Con la bisagra libre para moverse, el iMac estará desequilibrado y difícil de trabajar. Las reparaciones se pueden completar con el iMac, pero son más rápidas y fáciles con una cuña de servicio iMac.

      Шаг 2

      Comenzando a la izquierda de la pantalla, cerca del botón de encendido, inserta la herramienta de apertura iMac en el espacio entre el panel de vidrio y la carcasa trasera.

      Шаг 3

      Use la herramienta como un cortador de pizza: gírelo a lo largo del espacio y cortará el adhesivo de espuma a través del centro.

      Шаг 4

      Continúe girando la herramienta hacia arriba en la esquina superior izquierda.

      Шаг 5

      Corte el adhesivo a lo largo de la esquina superior izquierda de la pantalla.

      Шаг 6

      Continúa por la parte superior de la pantalla.

      Шаг 7

      Empuje la herramienta alrededor de la esquina superior derecha de la pantalla.

      Шаг 8

      Mueva la herramienta hacia abajo a lo largo del lado derecho de la pantalla.

      Шаг 9

      Finalice empujando la herramienta de apertura hacia la parte inferior del lado derecho de la pantalla.

      Шаг 10

      Si bien la herramienta de apertura hizo la mayor parte del trabajo, la pantalla aún se adherirá ligeramente a la carcasa. Se necesitará una tarjeta de plástico para liberar el último adhesivo.

      Шаг 11

      Gira suavemente la tarjeta de plástico para abrir el espacio entre la pantalla y el marco, y corta cualquier resto de adhesivo en la esquina.

      Шаг 12

      Asegúrese de detener el corte antes de la cámara iSight en este paso, o puede dañarlo.

      Шаг 13

      Vuelva a colocar la tarjeta en la esquina y déjela allí para evitar que se reubique el adhesivo.

      Шаг 14

      inserte una segunda tarjeta en el espacio entre la pantalla y el marco en la esquina superior izquierda.

      Шаг 15

      Gire suavemente la tarjeta, aumentando ligeramente el espacio entre la pantalla y el marco.

      Шаг 16

      Deslice la tarjeta de plástico hacia el centro, deteniéndose de nuevo justo antes de la cámara iSight.

      Шаг 17

      Inserta la tarjeta nuevamente en la esquina superior izquierda.

      Шаг 18

      Solo levante la pantalla unas pulgadas; todavía está conectada al iMac mediante cables de datos y alimentación.

      Шаг 19

      Mientras sostiene la pantalla con una mano, use la otra para desconectar el cable de alimentación de la pantalla.

      Шаг 20

      Levante el soporte de retención de metal en el cable de datos de la pantalla.

      Шаг 21

      Levante la pantalla hasta una posición casi vertical.

      Шаг 22

      Tenga mucho cuidado de no tocar los cables del condensador ni las juntas de soldadura expuestas en la parte posterior de la fuente de alimentación (enmarcadas en rojo).

      Шаг 23

      Ten mucho cuidado al manipular la pantalla: es grande, pesada y está hecha de vidrio. Además, tiene bordes frágiles. Evita levantar la pantalla por las esquinas.

      Шаг 24

      Si estás remplazando la pantalla, puede ser que necesites transferir más componentes desde el panel antiguo al nuevo. Compara la parte trasera de la pantalla antigua y la nueva pantalla. Anota qué cables, sensores y cojines de acolchamiento no están presentes en la nueva pantalla.